Acerca de mí

Burro no es lo contrario de inteligente Burro es el animal que todos llevamos dentro, de ahi  el sobrenombre que me puse en las redes. Burro y apaleado por que? En realidad practicamente todos somos burros y apaleados.Como cuantas veces has recibido “palos” en la vida?

Elegi burro porque de todos los animales  quizas sea el que mas despreciemos pese a su servicio y su nobleza.

Un burro no es terco, es independiente, se revela, se obstina y a pesar de los palos se mantiene firme en su sitio.

Por que burro?  porque de pequeño los maestros nacionales no me llamaban por mi nombre,  me llamaban Burro, si Burro, como la gran mayoria de la clase.

En el colegio nos unia el miedo al maestro y a su vara, lo de Burro sonaba ya muy familiar.

Asi nos criaban. Unos seriamos Burros y otros los de la vara. Simple pero real.

Y un servidor se llevo muchos varazos y un apodo que quedo en mis adentros Burro,si pero con el orgullo de no haber vivido como ellos querian.

Burroapaleado, conforme me vayáis conociendo iréis comprendiendo porque tras mas de cincuenta años aun reivindico mi condición de Burro.

Me llamo Francisco Rodríguez Veloso nací en Cádiz en el 1958.

Estoy justo en medio de un total de 13 hermanos.En el 73 mi padre es trasladado por motivos de trabajo a Vigo,de los trece nos vinimos 9,los que aun eramos pequeños y solteros.

Comencé a trabajar en la reparación eléctrica de barcos y posteriormente en lo que es en la constracción naval,con 14 años.A los 16 marche embarcado en un pesquero a Sudáfrica.En el 75 imaginaos las injusticias y bestialidades de las que fui testigo en aquella Africa sometida por el hombre blanco con sistema nazi.

Cuando llegue de vuelta a España ya pase de leer propaganda a comprometerme políticamente.Acababa de acontecer la matanza de obreros en la Iglesia de Vitoria 5 obreros acribillados y decenas de heridos de balas.

Aquella era la España de hoy pero solo un poco mas a la vieja forma.

Era la época que pario lo que tenemos hoy, esto que  vienen llamando monarquía parlamentaria.

Pues bien esta vienen siendo las escenas donde yo me fui formando un poco acerca de mi.

Siempre Rupturista jamas comulgué ni comulgo con la Reforma.

De un fascismo descarnado pasamos a una pseudodemócracia

Comunista desde hace 40 años.Espectante a los cambios en mi ciudad  a esto que llaman España y al mundo.

Si quieres saber mas de mi leer el libro EL ANDALUZ (saldré vivo aunque me matéis) que lo tenéis a vuestra disposición en pdf en este enlace.

Sabréis porque me llamaban El Andaluz y porque fui torturado por Billy el Niño,Conesa y otros conocidos torturadores en plena  “democracia” en septiembre del 78 cuando yo tenia 19 años porque pase 17 años en la cárcel y cinco de condicional……..

 

Compartido